Un hombre murió en el incendio de un almacén clandestino de combustible en San Juan de Lurigancho

Las causas del incendio son motivo de investigación. | Fuente: Rotafono

Los vecinos aseguraron haber escuchado varias explosiones durante el incendio, hecho que generó pánico. Varias unidades del Cuerpo de Bomberos acudieron a atender la emergencia. 

Te recomendamos

Un hombre, identificado como José Silvestre Abanto Machuca (58), murió en el incendio de un almacén clandestino de combustible, que funcionaba en una vivienda de la calle 16, en la asociación de vivienda San Juan de Campoy, en el distrito limeño San Juan de Lurigancho (SJL).

Debido a la presencia de material inflamable, el fuego rápidamente consumió el predio y amenazaba con alcanzar viviendas aledañas. Los vecinos aseguraron haber escuchado varias explosiones durante el incendio, hecho que sembró pánico.

Aparte de los cilindros y baldes de petróleo, que se almacenaban clandestinamente en la vivienda; en el lugar había dos vehículos estacionados, que quedaron calcinados en el incendio.

Lamentan muerte

Los vecinos lamentaron la muerte del vecino Abanto Machuca, quien era conocido en el barrio como ‘Colorado’.

Según los vecinos, el hombre no vivía en el lugar, pero presumen que se quedó a dormir tras haberse quedado a trabajar hasta tarde.

Esta lamentable coincidencia decantó en su muerte.

Al cierre de esta nota, el fuego ya había sido controlado por los bomberos; mientras que los peritos de criminalística procedieron con el levantamiento del cadáver.

NUESTROS PODCASTS:

- ‘Espacio Vital’: ¿En qué se parecen el fútbol y el coronavirus? El Dr. Elmer Huerta responde:

Your browser doesn’t support HTML5 audio


Te recomendamos

Tags

Suscribirte al newsletter de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros newsletter y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola