La familia Ríos pide que las autoridades locales tomen cartas en el asunto, pues una de las rocas impactó contra el cuarto de uno de sus integrantes, quien padece parálisis cerebral severa.
Your browser doesn’t support HTML5 audio
La vida de la familia Ríos cambió radicalmente, después de que varias rocas cayeran contra su casa por culpa -denunciaron- de presuntos invasores de terrenos, quienes realizaron detonaciones en la parte alta de un cerro, en San Juan de Lurigancho (SJL).
Los integrantes del núcleo familiar viven en las faldas de un cerro, ubicado en sector Los Sauces; y ayer, jueves, estuvieron en riesgo de ser afectados por una de las piedras.
Te recomendamos
Presuntos invasores utilizaron dinamitas
En declaraciones a RPP Noticias, John Ríos detalló que el hecho se registró entre las 2:30 p.m. y las 3:00 p.m., y que una de las rocas impactó contra el cuarto de su hijo, quien sufre de una parálisis cerebral severa.
“Han reventado con dinamitas y han caído un montón de rocas por todos lados. La bulla es del día a día […]. Meten máquinas, taladros y hacen detonar”, relató.
Las rocas no solo impactaron contra el cuarto del hijo de John, sino también contra el área de la cocina.
Y es que las rocas rompieron las mallas protectoras que la familia Ríos colocó en los exteriores de la vivienda, que está construida con materiales precarios.
Te recomendamos
Comparte esta noticia
Siguenos en