Los hermanos de Machiavelli Laura Lume recibieron un mensaje intimidante en una hoja de papel al exterior de su vivienda en Ate.
Your browser doesn’t support HTML5 audio
Los familiares de Machiavelli Laura Lume, el empresario que fue asesinado en Santa Anita cuando intentó escapar de sus secuestradores, denunciaron que vienen recibiendo amenazas de muerte tras la imposición de prisión preventiva contra los presuntos asesinos.
Este miércoles, los hermanos de Laura Lume llegaron hasta la comisaría de Salamanca para interponer la denuncia, luego de recibir un mensaje en una hoja de papel blanco al exterior de su vivienda en Ate.
“Los próximos en ser velados serán tus hijos, los tenemos vigilados por bocón”, es el texto que se lee uno de los papeles, mientras que en otro estaba escrito el nombre de Víctor Laura Lume, hermano de la víctima.
En diálogo con la prensa, el hermano del empresario mencionó que se ha solicitado seguridad para su familia, pues temen por su vida, ya que “todos los hermanos han sido señalados” y pueden ser objetivos de los delincuentes.
Prisión preventiva para sospechosos
El Poder Judicial dictó 18 meses de prisión preventiva para seis investigados por el secuestro agravado y homicidio de Machiavelli Laura, ocurrido el 21 de febrero.
El juzgado de Santa Anita dispuso esta medida para los ciudadanos venezolanos Gabriel Pérez Rivera, José Adrián Velásquez Botello, Richard Alexander Sánchez Morales, Hennry Mendoza Vieras, Daniela Rodríguez Márquez, además del colombiano Antonis Heredia Linares.
Agentes de la Policía Nacional detuvieron el último martes al principal sospechoso de disparar contra el empresario de transportes, hecho que quedó registrado en videos de cámaras de seguridad.
El sujeto, identificado con el alias de ‘Maldito Frank’, fue intervenido cuando bebía licor junto con otras cinco personas en inmediaciones del parque Ferreyros, en San Martín de Porres (SMP).
Te recomendamos
La criminalidad organizada contra la democracia
La criminalidad internacional es un desafío a todas las fuerzas políticas, salvo a las dispuestas a pactar con ella o beneficiarse de ella.
Comparte esta noticia
Siguenos en