De acuerdo con la Policía Nacional del Perú, se trataría de un hombre aún no identificado que tendría entre 30 y 35 años y que mide aproximadamente un metro con 70 centímetros.
Your browser doesn’t support HTML5 audio
Un cuerpo calcinado fue hallado en el almacén de una vivienda ubicada en la zona de Cultivo, en la urbanización Tayacaja, en el distrito limeño de San Martín de Porres.
Según la Policía Nacional del Perú, se trataría de un hombre aún no identificado que tendría entre 30 y 35 años y que mide aproximadamente un metro con 70 centímetros. Además, tiene a la altura del hombro un tatuaje con el nombre 'Elizabeth'.
Una de las vecinas que habita la propiedad contó cómo fue que encontraron el cuerpo.
"Pensé que habían quemado basura. Salí y estaba ardiendo, estaba en llamas. Sí logramos a ver que era una persona. No escuchamos nada. Hasta tarde hemos andado por acá, pero no oímos nada", indicó.
Te recomendamos
Policía y MInisterio Público realizan las diligencias correspondientes
En esta zona, donde se realiza cultivos de ají, de cebolla, entre otros, está bastante cercana a un cuarto que tiene puertas abiertas y un acceso totalmente libre.
A través de este lugar es que personal de la Policía y peritos del Ministerio Público vienen realizando las diligencias correspondientes para proceder con el levantamiento del cadáver y llevarlo a la morgue central de Lima.
Te recomendamos
Comparte esta noticia
Siguenos en