Este martes también se llevó a cabo el baldeo, limpieza y desinfección del ‘Emporio Caquetá’, uno de los más importantes de San Martín Porres, donde un batallón de limpieza conformado por cerca de 100 personas logró la recolección de más de 30 toneladas de residuos sólidos.
Te recomendamos
La Municipalidad Distrital de San Martín de Porres recogió más de mil toneladas de residuos sólidos en su primer día de gestión, para ello, su ‘batallón de limpieza’ intervino en toda la comuna junto con compactadoras, volquetes y cargadores frontales.
El alcalde Hernán Sifuentes señaló que su prioridad será el aseo urbano y la recolección del 100 % residuos sólidos generados en el distrito y velar por la seguridad ciudadana.
“Vamos a erradicar los puntos críticos de acopio de basura, realizar la limpieza de los techos de las casa y campañas de baldeo. Así como el mejoramiento de áreas verdes”, expresó.
Indicó que todos los días aparece una noticia en los medios de comunicación sobre la delincuencia y la inseguridad ciudadana que se vive en San Martín de Porres. Por ello, se fortalecerá la seguridad ciudadana.
“Se articulará con la Policía Nacionsl del Perú (PNP), para reducir los índices de asalto, violencia, criminalidad y robos para poder recuperar la tranquilidad de los vecinos. Recuperaremos la Av. Lima, que es actualmente muy insegura. Nuestra labor será constante”, enfatizó.
Indicó que ya su gobierno cuenta con un plan de 100 días que abarca las áreas más importantes a trabajar y se dará especial impulso a la limpieza, el ornato y la seguridad ciudadana.
Emporio Caquetá
Hoy se hizo el baldeo, limpieza y desinfección del ‘Emporio Caquetá’, uno de los más importantes de SMP, donde el batallón de limpieza conformado por cerca de 100 personas logró la recolección de más de 30 toneladas de residuos sólidos.
Se intervino en las avenidas Miguel Grau, 10 de junio, Caquetá, Zarumilla, y los jirones Quimper, Gregorio VII, Virrey Abascal, Mártir, Pocitos, Juan XXIII y Pastor Bravo.
Comparte esta noticia
Siguenos en