Los delincuentes intentaban robarle una camioneta a su víctima en la avenida Tomas Valle. Ambos son de nacionalidad venezolana y contaban con antecedentes penales. Mientras que el empresario terminó con una herida de bala en la pierna.
Your browser doesn’t support HTML5 audio
Un empresario, identificado como Carlos Natividad Reyes (60), resultó herido de bala en la pierna izquierda luego de un frustrado asalto en la cuadra 10 de la avenida Tomas Valle en San Martín de Porres.
La víctima estaba dentro de su camioneta negra con su esposa en la cochera de un hotel cuando cuatro delincuentes armados lo atacaron para quitarle su vehículo.
Los malhechores huyeron en el auto, pero fueron perseguidos por policías de la comisaría de Condevilla. Dos de ellos fueron capturados, pero los otros pudieron escapar.
"En esa persecución de varias cuadras han disparado contra los efectivos. En su desesperación entraron a una calle, pero que estaba con rejas. En el vehículo iban tres, de los cuales dos salen raudamente a la av. Universitaria mientras que el otro logra ser atrapado por los efectivos", informó el coronel Pedro Rojas Roca, jefe de la División Policial Norte 3.
Los detenidos fueron identificados como David Vílchez Paiva (25) y José Sánchez Bautista (24) ambos de nacionalidad venezolana y con antecedentes policiales. Mientras tanto, el empresario herido fue trasladado al hospital Guillermo Almenara.
Atrapan a asaltantes del Metropolitano
Agentes de la Policía Nacional del Perú capturaron la semana pasada a dos presuntos integrantes de una banda criminal de raqueteros, quienes eran el terror de los usuarios de la Estación Caquetá, del Metropolitano, en San Martín de Porres.
Agentes de la División de Emergencias realizaron un seguimiento y capturaron a Sandra Carolina Rocha Castro (27), quien con un polo blanco con el logo de la PNP escondía un arma de fuego con 7 municiones. Ella operaba con Ángel Miguel More Cabrera (44), quien a través del marcaje y reglaje seguían a los usuarios del Metropolitano.
El coronel PNP Manuel Vidarte, jefe de la División de Emergencia, precisó a RPP Noticias que Sandra Carolina Rocha Castro tenía una requisitoria vigente.
"Vimos a una persona que se encontraba de manera sospechosa con un polo de Policía. Una chica, que inmediatamente al ser intervenida y tener una respuesta de requisitoria procedemos a engrilletarla y personal femenino de la División de Emergencia le hace el registro correspondiente y se le halla a la altura de la cintura una pistola", dijo.
Te recomendamos
Comparte esta noticia
Siguenos en