La madre del joven aseguró que el conductor del vehículo cometió una negligencia y además solicitó a las autoridades de San Juan de Lurigancho colocar muros de contención.
Your browser doesn’t support HTML5 audio
Un vehículo cayó este lunes, desde una altura de 30 metros, sobre una vivienda ubicada en el asentamiento humano Juan Pablo II en San Juan de Lurigancho. Este accidente ha dejado herido a un menor de 17 años.
Celedonia Melo, madre del adolescente, indicó que si bien su hijo no ha sufrido graves lesiones, no es la primera vez que sufre este tipo de accidentes pues hace dos años vivió un hecho similar.
"Mi hijo se quedó dormido en el mueble porque llegó cansado. Había llegado de viaje porque se fue a jugar a Ica. Mi hijo llegó cansado, por eso seguramente no escuchó el grito que yo lo llamaba porque sentía que se caía algo. Todavía estoy en shock", contó la mujer a RPP Noticias.
Denuncia negligencia
La señora Melo indicó también que el conductor del vehículo había dejado el auto en neutro mientras abría una reja, pero la unidad retrocedió y cayó sobre su vivienda.
"Eso es una negligencia que el señor ha tomado. ¿Cómo va a dejar en neutro su carro? ni siquiera nos pasó la voz: 'señora, salga de su casa'. De milagro mi hijo se ha salvado. Que las autoridades pongan muros de contención", manifestó la madre del adolescente herido en San Juan de Lurigancho.
Para brindar cualquier apoyo a la familia lo pueden hacer comunicandose al número 917238130 debido a que deben costear la recuperación del menor y las refacciones de la casa.
Te recomendamos
Comparte esta noticia
Siguenos en