San Juan de Lurigancho: sicarios asesinan a un mototaxista de cinco balazos

En marzo pasado tres mototaxistas fueron asesinados en San Juan de Lurigancho. La situación vuelve a repetirse en el distrito | Fuente: RPP/Referencial

Joel Pacheco Huidrogo fue interceptado por sicarios que le dispararon a quemarropa en San Juan de Lurigancho. Otras dos personas resultaron heridas.

Un mototaxista, identificado como Joel Pacheco Huidrogo (31), murió este martes tras ser baleado por sicarios en la cancha de fulbito en el asentamiento humano "Nueva Jerusalén" en San Juan de Lurigancho. La víctima era conocida como 'Popeye' en la zona.

Pacheco trató de huir del lugar junto a dos personas más al ser interceptado por sus asesinos, pero murió tras recibir cinco impactos de bala. En el lugar se hallaron en total 19 casquillos.

Los acompañantes de Joel Pacheco resultaron heridos y trasladados al hospital de San Juan de Lurigancho. En el lugar llegaron familiares de la víctima para conocer las causas de su muerte.

La Policía ya inició las investigaciones para descubrir los motivos de este nuevo ataque a un mototaxista en el distrito. Además, personal de la Fiscalía llegó al lugar para ordenar el levantamiento del cuerpo.

Tres mototaxistas fallecieron tras una balacera

El ataque a mototaxistas inició desde marzo pasado en San Juan de Lurigancho. En ese mes, tres personas que realizan dicho servicio murieron baleados por unos sicarios en la avenida Canto Grande.

RPP Noticias pudo conocer que este ataque se dio en dos zonas de la transitada vía. Uno de los fallecidos fue identificado como Javier Policarpo Damaso Tarazona, otro murió en el hospital de San Juan de Lurigancho y el tercero en la cuadra siguiente. Además, hubo cuatro heridos.

Cámaras de seguridad de la zona captaron como dos sujetos llegan al lugar caminando y atacan a balazos a las unidades que se encontraban estacionadas. La gente que se encontraba en la zona huye de inmediato, pero algunos son alcanzados por los proyectiles.

Días antes, dos personas murieron también por sicarios en lo que sería un presunto ajuste de cuentas. Una de las víctimas fue identificada como Richard Escovedo, de unos 30 años, mientras que el otro tenía apenas 18 años y falleció en el hospital. Según indicaron los vecinos, unos desconocidos a bordo de un vehículo llegaron al paradero 5 de Canto Grande y le dispararon.

Luego de cometer el hecho, los sujetos huyeron a bordo de una motocicleta con dirección hacia la avenida El periodista. Los vecinos reclamaron la falta de presencia policial en los alrededores.

Te recomendamos

Tags

Suscribirte al newsletter de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros newsletter y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola