San Juan de Lurigancho: sicario asesina a un hombre de varios disparos en una losa deportiva

La hermana y madre de la víctima señalaron que venía recibiendo amenazas | Fuente: RPP/Fiorella Ramirez

La víctima fue identificada como Percy Rojas Baltazar, quien deja en la orfandad a un niño de ocho años. La Policía sospecha de un posible ajuste de cuentas en San Juan de Lurigancho.

Un hombre, identificado como Percy Rojas Baltazar (31), fue asesinado de cuatro balazos este viernes mientras participaba de una activida pro fondos en la loza Villa Verde, por la zona de Canto Grande, en San Juan de Lurigancho. La víctima sufría de amenazas según informaron sus familiares. 

Testigos comentaron que un hombre, a bordo de una motocicleta, llegó hasta el lugar y al ver a Rojas sentado en las gradas de la loza le disparó de inmediato para luego huir del lugar. Peritos de Criminalística se encargarán de las investigaciones. 

Percy Rojas Baltazar era un vendedor ambulante desde dos años y deja un hijo de ocho años en la orfandad. También mantenía económicamente a su madre y hermana. 

La Policía sospecha que este crimen sería un ajuste de cuentas. Además, informaron que de enero a abril se han registrado 220 crímenes solo en Lima Metropolitana y entre los distritos con mayor incidencia están San Juan de Lurigancho, Ate y San Juan de Miraflores. 

Joven asesinado al frente de hospital 

Un joven, identificado como Mark Antony Huamán Solano (18), fue asesinado el pasado 1 de junio a balazos en el jirón Río Moche, a la altura del paradero 11 de la avenida Canto Grande, en el distrito de San Juan de Lurigancho (SJL).

La víctima se encontraba conversando con mototaxistas de la zona, cuando de pronto aparecieron dos sujetos. Los desconocidos abordaron al joven y, sin mediar palabra, dispararon a sangre fría.

“Ha sido una venganza. Al momento que han regresado, el chico estaba por la pared, lo han correteado y lo han alcanzado con cinco balazos. (Los atacantes) no eran de la zona. Han estado con ropa oscura”, refirió a RPP Noticias un testigo que prefirió el anonimato por seguridad.

Huamán Solano, aún con vida, fue llevado de emergencia al Hospital de San Juan de Lurigancho, donde lamentablemente murió a los pocos minutos.

En la balacera también resultó herida una persona, identificada como Pedro Molina Llamuca; pero su estado no corre peligro.

Te recomendamos

Tags

Suscribirte al newsletter de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros newsletter y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola