El presunto agresor es un ciudadano venezolano que habría cometido el crimen por un tema de celos en el tercer piso del predio en San Juan de Lurigancho. El sujeto se encuentra con paradero desconocido.
Your browser doesn’t support HTML5 audio
Un hombre de nacionalidad venezolana asesinó a su vecino dentro de un edificio en el sector San Hilarión en San Juan de Lurigancho luego de que supuestamente se enterara que había pasado la noche con su expareja, según informó la Policía Nacional.
La víctima fue identificada por la Policía como Alvaro Toledo Sánchez (35), quien era casado y tenía una hija. Karina, esposa del fallecido, contó que su marido fue atacado por la espalda. El nombre del presunto responsable de este hecho fue identificado como Osmelvi Orellana.
"A mi esposo lo han matado allí arriba, lo acuchillaron en la espalda, por una señorita. Ella vivía en el tercer piso con su expareja en este cuarto. Indican que la expareja de ella fue quien lo apuñaló", contó la señora a RPP.
El presunto asesino escapó del inmueble y su paradero es desconocido. Personal de la comisaría de Huayrona iniciaron las investigaciones correspondientes; mientras que el cuerpo de Alvaro Toledo ya fue trasladado a la Morgue Central de Lima.
Los vecinos del edificio pidieron a las autoridades acelerar las pesquisas para encontrar al supuesto responsable del crimen.
Mototaxista asesinado
La ola de asesinatos no ha cesado en San Juan de Lurigancho. Hace dos semanas, en el paradero 7 de Huáscar, un mototaxista, identificado como Alexander Saldaña Suárez, fue asesinado a balazos por dos presuntos sicarios dentro de su unidad.
Los asesinos se hicieron pasar como pasajeros para abordar la unidad y, luego, acribillar a su objetivo a sangre fría.
Agonizante, Saldaña Suárez fue trasladado de emergencia al Hospital San Juan de Lurigancho, donde los médicos solo pudieron certificar su deceso. Las heridas sufridas fueron mortales.
Las autoridades esperan que las cámaras de seguridad de las inmediaciones ayuden a identificar a los sicarios que acabaron con la vida de este mototaxista. La Policía Nacional investiga el caso como un asesinato vinculado al cobro de cupos a transportistas.
Te recomendamos
Comparte esta noticia
Siguenos en