La víctima, de 64 años, fue atacada por su sujeto que tendría alteraciones mentales en la primera etapa de la urbanización Canto Rey en San Juan de Lurigancho.
Te recomendamos
Un hombre murió asesinado este lunes luego de ser agredido por un sujeto en el cruce de la avenida Los Ciruelos con jirón Río Huallaga en la urbanización Canto Rey etapa 1, del distrito de San Juan de Lurigancho.
La víctima fue identificada como Abel Guerra del Águila, de 64 años. Sus familiares indicaron a RPP Noticias que trabajaba en una fábrica de plásticos, pero fue atacado por un sujeto que aparentemente tiene alteraciones mentales.
El asesino persiguió a Guerra del Águila por varios metros con una piedra en la mano y tras alcanzarlo a la altura de un colegio le dio varios golpes en la cabeza que terminó en la muerte del adulto mayor. El crimen se dio alrededor de las 6 de la tarde y se espera la llegada del fiscal de turno para el levantamiento del cadáver.
Los familiares de Abel Guerra pidieron a la Policía Nacional la captura del sujeto, que tendría como nombre Taylor. En ese sentido, indicaron que este tipo había tenido una discusión con la víctima.
Asesinado a balazos por sicarios
Un hombre fue asesinado a balazos por sicarios en plena vía pública, en el cruce de la avenida Héroes del Cenepa con el jirón Sánchez Carrión, en el distrito de San Juan de Lurigancho (SJL).
La víctima fue identificada como José Eduarda Aranda Ramos, de 47 años, que -según testigos- fue interceptada anoche por dos sujetos que, sin mediar palabra, le dispararon hasta cinco veces. La muerte del hombre fue instantánea.
Consumado el crimen, los atacantes huyeron raudamente en una motocicleta. Al lugar llegaron agentes de la Policía Nacional, que acordonaron la zona para facilitar el trabajo de los peritos de criminalística. En el lugar, hallaron los casquillos de bala, que evidencian la ferocidad del ataque.
Según fuentes de la investigación, Aranda Ramos tenía antecedentes policiales desde el 2021 y apenas hace unos días había sido detenido con gran cantidad de droga, específicamente, 241 envoltorios.
Te recomendamos
Comparte esta noticia
Siguenos en