Delincuentes acribillan a joven de 10 disparos al frente de un supermercado en San Juan de Lurigancho

La víctima tenía antecedentes penales, según indicó la Policía Nacional | Fuente: RPP/Fiorella Ramirez

Junior Chicoma, de 30 años, murió luego de ser acribillado dentro de un auto blanco en la zona de Canto Rey, muy cerca a la estación San Martín de la Línea 1 del Metro de Lima.

Your browser doesn’t support HTML5 audio

Unos sicarios asesinaron este lunes a un joven que viajaba dentro de un auto blanco en la vía auxiliar de la cuadra 33 en la avenida Próceres de la Independencia, San Juan de Lurigancho. El crimen se dio en el frontis del supermercado Metro de Canto Rey así como a unos metros de la estación San Martín del tren eléctrico.

La víctima fue identificada por la Policía como Junior Chicoma Huamaní (30), quien iba en el asiento del copiloto y estaba acompañado de otro hombre y una mujer cuyas identidades no han sido reveladas. Según las autoridades, los asesinos iban en motos lineales persiguiendo a su víctima hasta que lo alcanzaron y atacaron con 10 disparos. 

Según la Policía, Chicoma Huamaní tenía antecedentes penales por robo agravado y tenencia ilegal de armas. 

Responsables del crimen fueron capturados

La Policía Nacional confirmó unas horas más tarde la captura de tres implicados en el crimen en la avenida Próceres. Se presume que este asesinato se debe a un presunto ajuste de cuentas. 
 
Dos de los detenidos fueron identificados como Jeffrey Córdova Espinal (18), quien tiene antecedentes por robo agravado, y Arid Daniel Alvarez (19). Ambos son señalados como los sicarios que mataron a Chicoma. Por otro lado, Ricardo Vivar Centurión, quien manejaba el vehículo donde iba la víctima, fue arrestado también por ser un presunto cómplice del crimen.  

Todos los detenidos se encuentran en la comisaría de Santa Elizabeth para las investigaciones del caso que será realizado por el Ministerio Público. 

Más crímenes en SJL

Los casos de sicariato no terminan en el distrito. Un hombre, identificado como Percy Rojas Baltazar (31), fue asesinado de cuatro balazos el pasado viernes mientras participaba de una activida pro fondos en la loza Villa Verde, por la zona de Canto Grande, en San Juan de Lurigancho. 

Testigos comentaron que un hombre, a bordo de una motocicleta, llegó hasta el lugar y al ver a Rojas sentado en las gradas de la loza le disparó de inmediato para luego huir del lugar. Peritos de Criminalística se encargarán de las investigaciones. 

Percy Rojas Baltazar era un vendedor ambulante desde dos años y deja un hijo de ocho años en la orfandad. También mantenía económicamente a su madre y hermana. 


Te recomendamos

Tags

Suscribirte al newsletter de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros newsletter y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola