Esta mañana un camión chocó con la parte posterior de una cisterna provocando la fuga de GLP en la Panamericana Sur.
Your browser doesn’t support HTML5 audio
Tras más de ocho horas se restableció el tránsito en la Panamericana Sur, con sentido de norte a sur, a la altura del Hipódromo de Monterrico, tras una fuga de gas licuado de petróleo (GLP) de un camión cisterna.
Esta mañana, un camión chocó con la parte posterior de una cisterna provocando la fuga de GLP . Ante esta situación, un equipo de bomberos cerró los cinco carriles de la Panamericana Sur, con dirección de norte a sur, lo que generó que decenas de vehículos quedaran varados.
Cabe señalar que el trabajo de los bomberos demoró porque trasladaron parte del combustible que se estaba escapando de la cisterna impactada hacia otra cisterna con seguridad, salvaguardando la seguridad de los transeúntes y conductores de la Panamericana Sur.
Las dos cisternas, la que fue impactada y la que se ha llevó parte de este combustible, se encuentran fuera de la vía por la que ya transcurren los vehículos con normalidad.
Te recomendamos
Labores de los bomberos
Tras el accidente en esta parte de la Panamericana Sur, al menos 8 unidades de bomberos y efectivos de la Policía Nacional del Perú (PNP) llegaron a la zona para controlar la emergencia.
Los usuarios del Rotafono informaron que se registró bastante tráfico desde el Jockey Club, en sentido de norte a sur, a la altura de Puente Nuevo.
Te recomendamos
Comparte esta noticia
Siguenos en