Hasta ocho unidades del Cuerpo de Bomberos acudieron a atender la emergencia, que causó gran alarma entre los vecinos. En el predio, se almacenaban diversos materiales.
Your browser doesn’t support HTML5 audio
Un incendio de regular magnitud consumió una vivienda de dos pisos, ubicada en el cruce de las calles Cerro Blanco y Cerro Centinela, en el asentamiento humano San Juan Masías, en el distrito limeño de San Borja.
Hasta ocho unidades del Cuerpo de Bomberos acudieron a atender la emergencia, que se declaró minutos antes de la 1:00 a.m. de este jueves.
El siniestro causó gran preocupación entre los vecinos, que temían que el fuego se expanda y alcance predios aledaños. Sin embargo, la rápida acción de los bomberos permitió controlar el incendio; que, al cierre de esta nota, estaba próximo a ser extinguido.
En diálogo con RPP, Juan Carlos Mesones, representante del Cuerpo de Bomberos, indicó que el fuego inició en el segundo piso de la casa, donde se había construido un cuarto de madera, y afectó parte de la primera planta.
“Al parecer, (la casa) fungía como depósito de diversos materiales. Esta vivienda tenía un primer piso de material noble y un segundo nivel de madera. Las unidades siguen trabajando para terminar de extinguirlo (el incendio) de manera completa”, manifestó.
Sin heridos ni víctimas mortales
Vecinos indicaron que en la casa vivía una familia de seis integrantes, que no se encontraban al momento del incendio.
En la vivienda, se encontraron dos mascotas, que afortunadamente resultaron ilesas en el siniestro.
Al cierre de esta nota, se desconocen las causas del incendio, que serán determinadas una vez que se extinga completamente el fuego.
Te recomendamos
Comparte esta noticia
Siguenos en