El chofer responsable del accidente fugó del lugar dejando el auto y sin atender a la víctima, quien se encuentra internada en el Hospital 2 de Mayo.
Your browser doesn’t support HTML5 audio
Una vendedora de comida se encuentra grave en el hospital 2 de Mayo luego de que fuera arrollada por un auto la madrugada de este domingo en la cuadra 7 del jirón Marañon en el Rímac.
La mujer fue identificada como Susy Vega Santos, de 40 años, quien vendía comida al paso en una calle del Rímac, pero cuando ya se retiraba a su vivienda llevando su coche fue atropellada por un conductor que manejaba un vehículo de color negro y placa ADC-601.
El responsable de este accidente fugó del lugar, dejando el auto en el lugar y no atendió a la vendedora, quien es madre de familia y único sostén de su hogar. Según información de Sunarp, el auto está a nombre de Jhonathan Joseph Huamaní Quillas.
Una amiga de Susy Vega contó a RPP que la Policía Nacional se llevó el vehículo para las investigaciones correspondientes.
"Ella es madre de varios niños y único sostén de su hogar. Ella vendía pollo broaster allí, el conductor se dio a la fuga y dejó el auto. Abandonó a ella y eso es un delito, ese vehículo se lo llevó la PNP de la comisaría del jirón Chiclayo en el Rímac. Hace poco se comunicaron con el papá de ella y le han dicho dos cosas: actuar por la vía legal o arreglar con el conductor", manifestó.
Te recomendamos
Comparte esta noticia
Siguenos en