El viceministro de Prestaciones y Aseguramiento en Salud, Ciro Mestas, confirmó la renuncia de Carlos Otiniano Alvarado al cargo de director del hospital Arzobispo Loayza, quien estuvo en el puesto por casi un año y cuatro meses.
Your browser doesn’t support HTML5 audio
Carlos Otiniano Alvarado, director del Hospital Nacional Arzobispo Loayza, renunció al cargo por razones personales, así lo confirmó el viceministro de Prestaciones y Aseguramiento en Salud, Ciro Mestas.
La dimisión de su cargo ocurre luego de que hace una semana la Fiscalía halló medicamentos vencidos en este establecimiento de salud. Además, de la emisión de un reportaje periodístico en el que se reveló que el Laboratorio del Área de Emergencia no se encontraba operativo.
Se dio a conocer que el nuevo director del hospital Loayza será elegido en los próximos días. “Es por una cuestión personal, es una cuestión intima. No hemos en mayores detalles con él […] Puede ser este fin de semana o tal vez para el lunes ya tenemos un nuevo director”, dijo el viceministro de Prestaciones y Aseguramiento en Salud.
Estas declaraciones las realizó durante la campaña de vacunación de influenza y atención médica integral que se realiza este viernes, desde la mañana hasta la 1 de tarde, en el terminal pesquero en el distrito limeño de Chorrillos.
De esta manera, se confirma la renuncia de Carlos Otiniano Alvarado al cargo de director del hospital Arzobispo Loayza, tras ocupar el puesto por casi un año y cuatro meses.
Comparte esta noticia
Siguenos en