San Borja, San Miguel y el Callao son los tres distritos donde se registraron accidentes de tránsito en la últimas horas. Aunque no hubo víctimas mortales, fueron causados por la imprudencia de los conductores
Your browser doesn’t support HTML5 audio
Durante las primeras horas de hoy viernes, se produjeron tres accidentes de tránsito en dos distritos de Lima y en el Callao, lo cual movilizó la acción inmediata de los bomberos y la Policía Nacional del Perú (PNP).
Dichos sucesos no tuvieron víctimas mortales, aunque fueron causados por la imprudencia de los conductores.
En Lima
El distrito de San Miguel fue el escenario del choque de una camioneta que, tras despistarse, derribó un semáforo y chocó violentamente con un árbol ubicado en la berma central del cruce de las avenidas Brígida Silva de Ochoa y Prolongación Ayacucho.
Los ocupantes de la unidad eran una pareja de novios que resultaron ilesos tras el accidente, según determinaron los exámenes de ley a los que fueron sometidos en la comisaría del distrito.
Además, la Policía informó que el despiste fue ocasionado luego de que el conductor se quedó dormido al volante.
Por otro lado, en San Borja, el conductor de un automóvil despistó su auto que terminó empotrado contra un poste de alumbrado público en el cruce de las avenidas Aviación y Javier Prado. Según testigos, la causa fue la excesiva velocidad del chofer, quien fue trasladado a la Comisaría de San Borja.
En Callao
Al promediar la 1:30 a.m., el conductor de una camioneta salvó milagrosamente su vida tras volcar su vehículo en la subida Virú, en el Callao.
Tras el fuerte impacto, una unidad de los bomberos llegó al lugar y auxiliaron al hombre que solo sufrió leves golpes.
Personal de Serenazgo y efectivos policiales no descartaron que el accidente se haya producido por la negligencia de unos sujetos que, horas antes, colocaron conos en la vía para realizar una carrera ilegal de piques, los cuales pudieron despistar a la víctima.
Te recomendamos
Comparte esta noticia
Siguenos en