Alonso Buitrón Morales y Juana Roda Rondón, tras ser auxiliados, fueron trasladados de inmediato por el personal policial al Hospital de Emergencias Villa El Salvador.
Una rápida acción de la Policía Nacional permitió rescatar la tarde del lunes a dos personas que fueron arrastradas 500 metros mar adentro en la playa El Silencio, ubicada en el distrito limeño de Punta Hermosa.
Las víctimas fueron identificadas como Alonso Buitrón Morales y Juana Roda Rondón.
De acuerdo con las informaciones, ambos quedaron atrapados en el mar como consecuencia de un oleaje anómalo que los fue alejando de la orilla.
Ante esta situación, efectivos de la Unidad de Salvataje, con apoyo de un helicóptero de la Dirección de Aviación Policial (Diravpol), acudieron hasta el lugar para auxiliarlos.
Fue entonces cuando los salvavidas ingresaron al mar y emplearon la canastilla de rescate de la aeronave para socorrer a estas personas, quienes daban muestras de agotamiento al haber permanecido por varios minutos en el agua.
Finalmente, Buitrón Morales y Roda Rondón fueron trasladados al Hospital de Emergencias Villa El Salvador.
Los médicos indicaron que ambos presentaban signos de ahogamiento e hipotermia, por lo que fueron atendidos de inmediato.
Te recomendamos
El doctor Elmer Huerta nos brinda detalles de las principales modalidades para el tratamiento de cáncer.
Comparte esta noticia
Siguenos en