Cinco sujetos extranjeros intentaron asaltar en un restaurante de Puente Piedra, pero fueron detenidos por la Policía. Uno de ellos murió al enfrentarse con los efectivos.
Un delincuente fue abatido por la Policía Nacional tras un frustrado asalto ocurrido en una pollería ubicado en la zona de Copacabana en Puente Piedra. El sujeto había llegado junto a otros cuatro cómplices para llevarse las ganancias del día, pero los efectivos los neutralizaron.
Todos los detenidos son extranjeros, dos son ecuatorianos y fueron identificados como Brian González Olmedo (19) y John Bonilla (27). Mientras los otros son venezolanos: Nelson Montoya Márquez (28) y Sneider Castillo Vela (26), quien se encuentra herido.
El general Luis Flores, director de la Dirincri, aseguró que esta intervención se logró gracias a un trabajo de inteligencia en Puente Piedra, además señaló que el local ya había sido asaltado en otras cuatro oportunidades.
"Se aplicó el uso gradual de la fuerza para neutralizar y capturar a estos delincuentes. Hemos capturado a cuatro, uno de ellos está internado en el hospital y otro fue abatido, lo llevamos al nosocomio para salvarle la vida, pero llegó ya cadáver. El dinero, cerca de 500 soles, fue lo que robaron producto del día, también se les incautó una pistola y un celular", manifestó el general a RPP Noticias.
El fallecido aún no ha sido identificado, pero según información policial, sería de nacionalidad chilena. Además, los vecinos de la zona replicaron que los robos son muy frecuentes.
Todos los detenidos serán puestos a disposición del Ministerio Público para las investigaciones correspondientes.
Capturan a sujeto que asaltó a mujer
Personal del Serenazgo de la Municipalidad de Comas capturó este último domingo a un presunto delincuente que robó un celular a una mujer y la golpeó en una calle del distrito.
La víctima, identificada como Rosario, salió de un mercado cargando en una mano una bolsa con víveres y en la otra su celular. En ese momento, un sujeto se le aproximó y le intenta arranchar sus pertenencias, pero ante la resistencia de la mujer es golpeada en el hombro y empujada hacia el piso. El presunto delincuente aprovecha la situación y huye corriendo con el celular por la calle Venecia.
Sin embargo, un vecino notificó del suceso al Serenazgo de Comas y a cinco cuadras del mercado, el hombre fue capturado.
Te recomendamos
Comparte esta noticia
Siguenos en