General Óscar Arriola afirmó que ya están tras los pasos de estos malhechores. Pasajeros de estas unidades indicaron que asaltos son frecuentes durante el fin de semana.
Your browser doesn’t support HTML5 audio
La Policía Nacional informó que se encuentra cerca de dar con los delincuentes que asaltaron buses de la empresa de transportes ‘El Rápido’ el último fin de semana en los distritos de San Martín de Porres y Villa María del Triunfo.
En diálogo con la prensa, el jefe de Estado Mayor de la PNP, general Óscar Arriola, manifestó que el Ministerio Público y la Policía vienen colaborando en las investigaciones para dar con los malhechores y que “pronto se verán los resultados”.
“Están muy avanzadas las investigaciones con el Ministerio Público, la Policía y en cualquier momento estaremos dando las noticias, así como los que secuestraron a Valery, contra los que extorsionaron a Paolo Guerrero. Siempre estamos un paso adelante, estamos en pleno trabajo de investigación y ustedes verán los resultados”, indicó.
Los ciudadanos que suelen abordar los buses de esta empresa denunciaron que los robos bajo la misma modalidad son frecuentes, sobre todo durante los fines de semana, y suelen ser cometidos por dos a tres hampones. Por ello, exigieron la intervención inmediata de la PNP para transitar con tranquilidad por estas zonas.
Asalto en SMP
Dos delincuentes armados asaltaron a balazos a aproximadamente 20 pasajeros de una unidad de ‘El Rápido’ la noche del último viernes, llevándose sus objetos de valor y hasta el dinero que había recaudado la unidad en su jornada.
Los malvivientes habrían seguido al bus y lo abordaron cerca al cruce de las avenidas Universitaria y José Granda. Tras varios minutos de terror, huyeron a bordo de una moto.
El chofer del bus continuó con su ruta hasta dar con un policía de tránsito, tras lo cual dieron inicio con las indagaciones, encontrándose casquillos y orificios de bala dentro de la unidad. Tres personas resultaron heridas.
Te recomendamos
Inseguridad ciudadana: ¿cómo impacta a la economía local?
Durante los últimos meses hemos experimentado una ola de delincuencia.
Comparte esta noticia
Siguenos en