El sospechoso había ingresado al establecimiento -junto con un cómplice- para robar a los clientes; pero uno de ellos, un empresario, estaba armado.
Your browser doesn’t support HTML5 audio
Un presunto delincuente fue abatido por un empresario dentro de un restobar, ubicado en la cuadra 40 de la avenida Las Palmeras, en el distrito de Los Olivos, al norte de Lima.
Según testigos consultados por RPP, dos asaltantes llegaron en una motocicleta e irrumpieron en el establecimiento, amenazando con un arma a los clientes.
Los malvivientes estaban quitándole sus pertenencias a los comensales; cuando uno de ellos, un empresario, sacó su arma y disparó contra uno de ellos.
“Han entrado a robar y a los comensales les comenzaron a quitar sus pertenencias. El abatido le mete un cachazo en la cabeza (al empresario), y cuando se han descuidado ha sacado su arma y les ha disparado”, relató un testigo.
Fueron cuatro certeros balazos que acabaron con la vida del delincuente. Su cómplice, presa del terror, huyó despavorido con rumbo desconocido.
En investigación
Agentes de la Policía Nacional llegaron al restobar para comenzar con las investigaciones.
Según las primeras pesquisas, el presunto delincuente abatido es un menor de edad, de 17 años.
El empresario, cuya identidad no fue revelada, fue trasladado a la Comisaría PNP Sol de Oro, para las diligencias de ley.
Te recomendamos
Comparte esta noticia
Siguenos en