Los familiares señalaron que no era víctima de amenazas. La Policía ya inició las investigaciones para encontrar pronto al empresario tras el secuestro ocurrido en Los Olivos.
Un empresario dedicado al rubro de alimentos fue secuestrado este lunes por dos delincuentes a la altura de la cuadra 60 de la avenida Universitaria, en Los Olivos. La víctima había salido de un restaurante con una amiga cuando fue atacado por los sujetos armados y luego llevado a una camioneta con lunas polarizadas, que partió con rumbo desconocido.
Los familiares hicieron la denuncia correspondiente y señalaron que el empresario no había recibido ninguna amenaza. Se supo de manera preliminar que los extorsionadores se han comunicado con el padre de la víctima, pero no le han pedido dinero aún.
Según la Fiscalía, se han reportado más de 3 000 denuncias por secuestros solo el año pasado. Las investigaciones ya se están realizando por parte de la Policía Nacional para dar con el paradero del joven.
Lo secuestran para robarle combustible
El conductor de un camión cisterna fue secuestrado la semana pasada por unos delincuentes que le robaron cerca de 10 350 galones de combustible premium. Ángel Guerra Santana se dirigía a la región Piura, pero fue interceptado en el sector Oquendo, en Ventanilla, por dos vehículos en el que iban tres criminales.
Los delincuentes armados subieron al camión y, después, maniataron con cintillos de seguridad a Santana para sustraer el cargamento.
El chofer fue encontrado al interior de un camión que fue abandonado en la cuadra 63 de la avenida Universitaria, en Los Olivos. Se encontraba estable, por lo que pudo acudir a la Comisaría Laura Caller Ibérico para presentar la denuncia por secuestro.
Te recomendamos
Comparte esta noticia
Siguenos en