Dos trabajadores realizaban mantenimiento en el elevador de un complejo habitacional en Lince, cuando un desperfecto mecánico causó que el aparato cayera, lo que provocó la muerte de uno de ellos.
Un hombre falleció este miércoles cuando realizaba labores de mantenimiento de un ascensor en un complejo habitacional ubicado en la calle Carlos Alayza y Roel, cerca de la avenida Juan Pardo de Zela, en el distrito de Lince.
De acuerdo con información de la Policía Nacional, dos trabajadores realizaban mantenimiento al ascensor del inmueble, uno ingresó al elevador, mientras el otro se encontraba debajo.
Cuando ambos realizaban sus labores, un desperfecto mecánico provocó que el aparato cayera y aplastara el hombre, identificado como Alexander Rueda Chicana, quien falleció en el acto.
En tanto, el otro trabajador, Ronaldo Cerván, quedó atrapado en el ascensor, pero pudo ser rescatado por dos unidades de los bomberos y efectivos de la comisaría local. El joven resultó ileso, pero tuvo un shock emocional por el accidente.
Hasta el lugar también llegó personal del Ministerio Público para proceder con el levantamiento del cuerpo. RPP pudo conocer que ambos trabajaban para la empresa Embarba Ascensores, dedicada al mantenimiento de estos aparatos.
Comparte esta noticia
Siguenos en