Los criminales utilizaron una pata de cabra para romper el vidrio de la mampara. Un rastro de sangre quedó en la palanca y podría ser clave para que la Policía identifique a uno de los ladrones.
Your browser doesn’t support HTML5 audio
Delincuencia imparable. Ladrones encapuchados robaron tres motocicletas eléctricas de una tienda dedicada a la venta de estos vehículos menores, ubicada en la primera cuadra de la avenida César Canevaro, en el distrito limeño de Lince.
El robo se registró alrededor de las 04:55 a.m. del jueves, 22 de febrero, cuando los hampones utilizaron una pata de cabra (palanca) para romper el vidrio de la mampara del establecimiento.
Según se aprecia en las imágenes de las cámaras de seguridad, los criminales subieron al segundo nivel de la tienda para sustraer los vehículos menores.
Te recomendamos
Pérdidas por más de S/ 6 000
El administrador del establecimiento contó a RPP que las motos eléctricas estaban valorizadas entre S/ 1 800 y S/ 3 800; por lo que el local sufrió pérdidas equivalentes a más de S/ 6 000.
También comentó que por el modus operandi no se descarta que los ladrones hayan planeado el robo con anticipación.
Un rastro de sangre impregnado en la pata de cabra será vital para que la Policía Nacional del Perú identifique a uno de los delincuentes.
Te recomendamos
La inseguridad ciudadana está en aumento. Durante los últimos meses hemos experimentado una ola de delincuencia que viene afectando tanto a nosotros, como a las empresas, en especial a los pequeños empresarios. Por ello, el día de hoy vamos a hablar sobre la inseguridad que afecta a nuestro país y el impacto que tiene estos hechos en nuestra economía.
Comparte esta noticia
Siguenos en