Durante el operativo, llevado a cabo por la Policía Nacional y la Gerencia de Seguridad Ciudadana de la Municipalidad de Lima, se intervino a 16 personas, quienes serán denunciados por los presuntos delitos de hurto agravado y contra el patrimonio en la modalidad de receptación agravada o simple.
Miembros de la Policía Nacional del Perú (PNP), junto a personal de la Gerencia de Seguridad Ciudadana de la Municipalidad de Lima, incautaron 705 equipos móviles de dudosa procedencia durante un operativo inopinado en la galería La Portada de Gamarra II y en locales comerciales ubicados en las cuadras 5, 6 y 7 de la avenida Aviación, en el distrito de La Victoria.
Como parte de la campaña 'Celulares manchados de sangre', se inspeccionó un total de 28 puestos que ofrecían el servicio de reparación y venta de accesorios para teléfonos.
Según informaron las autoridades, del total de celulares decomisados, 34 fueron reportados como robados.
Asimismo, se detuvo a 16 personas, los cuales serán denunciados por los presuntos delitos de hurto agravado y contra el patrimonio en la modalidad de receptación agravada o simple.
Tanto los intervenidos como los celulares incautados fueron derivados a la Dirección de Seguridad del Estado, quienes realizarán las investigaciones correspondientes para determinar la procedencia de los aparatos.
Los negocios que ofrecían equipos robados fueron clausurados por la Municipalidad de La Victoria.
Te recomendamos
Comparte esta noticia
Siguenos en