Los seis detenidos, quienes estarían implicados en el secuestro de la empresaria Jackeline Salazar, portaban esposas y fueron custodiados en todo momento por personal de la Policía Nacional.
Your browser doesn’t support HTML5 audio
La Policía Nacional del Perú (PNP) trasladó a los últimos seis detenidos, quienes estarían implicados en el secuestro de la empresaria Jackeline Salazar, desde la sede de la Dirección de Investigación Criminal (Dirincri), en el Cercado de Lima, hacia la Fiscalía de Lima Norte para que sean puestos a disposición del Ministerio Público.
Las seis personas detenidas han sido identificadas como Jesús Santo Victoria Acuña, de 55 años, tío político de la joven empresaria, y el hijo de este hombre, identificado como Jesús Victorio Vallejos, de 24 años.
Junto a ellos, también está Carol Maribel López Sánchez, de 28 años, quien sería pareja de alias “El Monstruo”, sindicado por la Policía Nacional como autor de una serie de secuestros en la zona de Lima Norte.
Además, se detuvo a Mirella Horna Pinasco, de 28 años, Felicita Ortiz Ruiz, 54 años, y Jonathan Manai Ortiz, de 28.
Te recomendamos
Traslado hacia la Fiscalía de Lima Norte
Los seis presuntos implicados portaban esposas y fueron custodiados en todo momento por personal de la Policía Nacional. Todos llevaban bolsas con colchas, abrigos y otros artículos.
Ellos se encontraban en la sede de la Dirincri en cumplimiento de un mandato judicial de detención preliminar que está próximo a vencer.
Como se recuerda, la empresaria Jackeline Salazar permaneció secuestrada durante once días en una vivienda en Carabayllo.
Te recomendamos
#SiempreAlerta | El secuestro, crimen que se incrementa día a día
Según información del Ministerio Público, los secuestros han aumentado en nuestro país en los últimos cuatro años. Sepa cuáles son los puntos críticos los cuales debemos mejorar como país según expertos en la materia en el siguiente informe a cargo de Andrea Amesquita.
Comparte esta noticia
Siguenos en