La Molina: jóvenes son agredidos brutalmente tras asistir a 'fiesta QR'

Los amigos del hijo de Vanesa Gutiérrez eran menores de edad. | Fuente: RPP

Al menos 10 personas agredieron a dos jóvenes tras una fiesta clandestina en el distrito de La Molina. Uno terminó inconsciente por cinco minutos, según la madre de la víctima, y otro terminó con el tabique roto.

Your browser doesn’t support HTML5 audio

Una madre de familia denunció que su hijo de 18 años y sus amigos fueron golpeados por unos diez hombres tras salir de una 'fiesta QR' en el distrito limeño de La Molina.

En declaraciones a RPP, Vanesa Gutiérrez, madre del joven, dijo que el hecho ocurrió pasada la 1:20 a. m. del sábado cuando esperaban un taxi en el grifo Repsol de la avenida La Molina. 

La mujer señaló que, de un momento a otro, apareció un grupo de muchachos que empezó a golpear a su hijo y a los compañeros de este. Detalló que al joven le propinaron patadas en la cara y en otras partes del cuerpo.

“Ha terminado inconsciente por lo menos cinco minutos”, refirió. Y remarcó: “Y al otro muchacho, el amigo, que es menor de edad, le han roto el tabique”. 

La madre de familia precisó, además, que su hijo “no tiene ninguna fractura”. “Solamente tiene el ojo reventado, porque está ensangrentado, tiene hematomas y tiene toda la cara hinchada”, expresó.

Vanesa Gutiérrez denunciará la agresión ante las autoridades policiales del distrito y exigió identificar a los responsables del ataque contra su hijo y amigos; además, pidió a una mayor fiscalización a estas nuevas modalidades de fiestas secretas y sin control.

Clausuran local

En un comunicado, la Municipalidad de La Molina informó que la fiesta no contaba con autorización y que el local donde se llevó a cabo la fiesta fue clausurado. 

"Nuestro equipo de Fiscalización se acercó hoy y clausuró el inmueble para la posible realización de eventos e impuso a los propietarios una multa por realizar actividades que afectan la tranquilidad de los vecinos del lugar", señaló.

La comuna añadió que compartieron los registros de las cámaras de videovigilancia con la Policía Nacional del Perú (PNP) para hallar a los responsables de la agresión física.

Te recomendamos

Tags

Suscribirte al newsletter de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros newsletter y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola