El exfutbolista también acudiría a la comisaría donde está detenido su primo en La Molina para dar su manifestación ante las autoridades.
El exfutbolista Jefferson Farfán entregó este lunes a la Policía Nacional las imágenes de las cámaras de seguridad que tiene el inmueble donde su primo, Cristian Martínez Guadalupe, presuntamente habría abusado sexualmente de una joven de 19 años tras una reunión.
Este lugar donde se habría dado el crimen es propiedad de Farfán y se encuentra muy cerca a la comisaría La Planicie, en La Molina, donde se encuentra detenido el familiar del exjugador.
RPP pudo conocer que las imágenes están siendo visualizadas por la Policía Nacional en estas investigaciones. Jóvenes que participación en la reunión acudieron a la comisaría para brindar su manifestación, también lo hizo la madre de Cristian Martínez Guadalupe.
Jefferson Farfán también estaría llegando en la noche hacia la dependencia policial para dar su manifestación ante las autoridades.
Diligencias en la comisaría
Una joven acudió a la comisaría el fin de semana a presentar la denuncia contra Martínez Guadalupe. El hombre de 40 años pasó los exámenes de ley correspondientes y permanecerá detenido hasta el miércoles 25, según comentó su abogado Manuel García.
El letrado ha manifestado que, de acuerdo a la evaluación del médico legista, su patrocinado no tiene indicios de haber tenido una relación sexual previa.
Te recomendamos
Comparte esta noticia
Siguenos en