Ambos sujetos intentaron fugar al notar la presencia de personal de la Dirincri cerca del asentamiento humano Pampa y Cueva en el distrito de Independencia. Ahora fueron derivados a la comisaría del sector para que inicien las diligencias del caso.
Personal de la División contra el Crimen Organizado (Dirincri) de la Policía Nacional del Perú detuvieron en el distrito de Independencia este martes a dos presuntos delincuentes que integrarían una banda criminal dedicada al raqueteo.
Se trata de Jair Germán Sánchez Salazar de 21 años y Gian Carlos Sánchez Salazar de 25 años, quienes de acuerdo con la Policía son integrantes de la banda criminal ‘Los malditos de los delegados’, que operaban en Lima norte.
Estos presuntos delincuentes fueron capturados en su vivienda ubicada en el asentamiento humano Pampa y Cueva de dicha jurisdicción. Junto a ellos se detuvo a una mujer, cuya identidad aún no se ha conocido.
Incautación de celulares
Al respecto, el coronel Leonaldo Ugaz Tapia indicó que los presuntos delincuentes fueron capturados luego de que se dieran a la fuga al notar la presencia del personal policial en la zona.
El coronel indicó que durante el registro personal y domiciliario se encontraron 23 celulares, que serían producto de los robos presuntamente perpetrados por los detenidos.
“Al ser intervenidos y previo registro personal y domiciliario se les encontró un arma de fuego y una réplica. También se les encontró 23 celulares, que serían producto del robo permanente que realizan en este sector. También se dedicarían a la microcomercialización de drogas porque se les ha encontrado quetes y también envoltorios de marihuana”, indicó.
Los dos sujetos junto a la mujer detenida fueron trasladados a la comisaría del sector para las diligencias correspondientes.
Te recomendamos
Comparte esta noticia
Siguenos en