Brayan Cuya, señalado como presunto acosador por las agraviadas, fue llevado a la comisaria de Independencia, donde pasó por todas las diligencias de ley. Se le encontró dos celulares con fotografías de mujeres, entre ellas menores.
Your browser doesn’t support HTML5 audio
La Policía Nacional del Perú (PNP) detuvo a un hombre por presuntamente tomar fotografías indebidas a varias mujeres y a una menor de edad, en un centro comercial, ubicado en el distrito limeño de Independencia.
Según información policial, el presunto acosador fue identificado como Brayan Cuya, de 25 años de edad. Cuando fue intervenido, se le encontraron dos celulares en su poder. Dentro de las memorias de estos teléfonos se encontró fotografías de varias mujeres y niñas.
Todo ocurrió cuando una menor de 12 años se percató de que Brayan Cuya la estaba fotografiando con un celular, mientras ella se encontraba en el patio de comidas del centro comercial. La niña avisó a sus familiares que la acompañaban en ese momento y ellos alertaron al personal de seguridad del establecimiento, quienes lo intervinieron y le encontraron las fotografías.
“Me percato que, para mi lado izquierdo, él está con el celular en el pecho. No es normal que alguien este así. Unos metros más allá veo que toma la foto a una señora y a una chica que estaba por ahí. La señora va y le dice muestra el celular, delante de todos. Él al comienzo se rehúsa y empieza a revisar y había fotos de un montón de mujeres. Después vino otro de seguridad y encontraron otro celular con lo mismo. Un montón de pornografía y fotos de niñas”, dijo una de las víctimas a RPP.
Te recomendamos
Diligencias de ley
Brayan Cuya, señalado como presunto acosador por las agraviadas, fue llevado a la comisaria de Independencia, donde pasó por todas las diligencias de ley.
Las víctimas hicieron la denuncia respectiva y pidieron a las autoridades que el hombre sea investigado, pues consideran que sería un peligro de estar suelto en las calles.
Te recomendamos
Comparte esta noticia
Siguenos en