A través del Rotafono, la señora Carmen Herrada denunció que el catéter nuevo que le pusieron a su hija se "invirtió completamente". Agregó que es la segunda vez que le sucede esto en el Hospital Rebagliati.
A través del Rotafono, la señora Carmen Herrada denunció que en el Servicio de Radiología Intervencionista del Hospital Rebagliati le realizaron una mala praxis a su hija. La señora Herrada detalló a RPP que el pasado 21 de octubre le colocaron un catéter nuevo a su hija para medicarla por el dolor que siente; sin embargo, cuatro días después, cuando el personal médico intentó usarlo, se dieron cuenta que el catéter "se había invertido completamente". La señora Herrada denunció además que personal del hospital ha dejado inconcluso el procedimiento para extraerle el antiguo catéter.
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La madre de familia recalcó que esta no es la primera vez que sucede esto en el mismo servicio del Hospital Rebagliati, pues el 24 de setiembre del 2020 también le pusieron mal un catéter a su hija. "En esa oportunidad la han tenido que atender en una clínica que son intervencionistas para que le coloquen otro catéter en forma particular, porque era parte del tratamiento que mi hija usa", relató.
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Carmen Herrada contó además que no podía tener comunicación con su hija durante su internamiento, puesto que en el área no permiten visitas. "He tenido que hacerme pasar por paciente por emergencia para poder llegar hasta el quinto piso que es donde mi hija estaba. No había forma de llegar, no hay ninguna visita, ni siquiera un teléfono", dijo a RPP.
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