Guillermo Campos falleció a los 92 años de edad, según confirmó su esposa

Guillermo Campos | Fuente: Facebook

La esposa de Guillermo Campos pidió ayuda a la Municipalidad Metropolitana de Lima para poder comprar un féretro y cubrir los gastos de sepelio del recordado actor.

El actor peruano Guillermo Campos, más conocido como "El feo que canta lindo", falleció este domingo a los 92 años, confirmó su esposa Julia Quispe a RPP Noticias.

Campos fue uno de los íconos del recordado programa humorístico Risas y Salsas y por años su aparición en la televisión peruana alegró al público.

El actor, quien falleció aproximadamente a las 11:00 a.m., venía sufriendo problemas renales y una diabetes desde hace un buen tiempo. 

Su esposa ahora pide ayuda a la Municipalidad Metropolitana de Lima para poder comprar un féretro y cubrir los gastos de sepelio.

"Por medio de ustedes y a la Beneficencia Pública que nos apoye con el cajón o el nicho, eso queremos. Por favor al alcalde o la Beneficencia Pública", pidió Julia Quispe.

El actor señaló hace poco a RPP Noticias que puso a la venta discos de bolero para cubrir los gastos de sus medicamentos. Además, reveló que su verdadero nombre era Guillermo Ezio Ubillús y la razón para cambiarlo fue porque su padre no quería que se dedicara a la actuación.

"Entonces le dije a mi compañero si podía prestarme su apellido. Así que desde los 16 he utilizado el apellido Campos hasta la actualidad", manifestó.

Te recomendamos

Tags

Suscribirte al newsletter de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros newsletter y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola