Una nueva gresca entre ambulantes y fiscalizadores se registró el pasado sábado 3 de febrero, en la cuadra 9 del jirón Gamarra, en La Victoria, hasta donde llegaron agentes de la Policía Nacional para restablecer el orden público.
Your browser doesn’t support HTML5 audio
Gran preocupación ha generado los constantes enfrentamientos entre los comerciantes de Gamarra y los fiscalizadores de la Municipalidad de La Victoria en el emporio comercial. Los vecinos de las zonas aledañas han denunciado que los hechos de violencia se registran reiterativamente, por lo que piden que esto se detenga.
Una nueva gresca se registró el pasado sábado 3 de febrero, en la cuadra 9 del jirón Gamarra, en La Victoria, hasta donde llegaron agentes de la Policía Nacional del Perú (PNP) para restablecer el orden público.
El hecho fue registrado en videos, donde se observa un nuevo enfrentamiento con palos y piedras. Se trata de hombres contratados para cuidar la seguridad de los ambulantes, ellos golpean a los fiscalizadores, quienes responden de la misma manera.
En las imágenes se ve que a los pocos minutos llegó un policía a bordo de una motocicleta, quien es rodeado por comerciantes. Los desconocidos hacen lo mismo con otro grupo de fiscalizadores, desatándose una batalla campal.
Te recomendamos
Clientes y vecinos también terminan heridos
Lamentablemente no solo terminan heridos los serenos y los comerciantes ambulantes, también los transeúntes y vecinos de la zona. Además, resultan afectados los clientes que llegan a comprar a Gamarra.
Ante esta situación, existe el temor de que estos hechos se repitan, incluso con más violencia. Esto suele ocurrir en el momento en que fiscalizadores y serenos de La Victoria llegan con los camiones para quitarle la mercadería a los comerciantes ambulantes, ahí surgen los enfrentamientos.
Te recomendamos
Comparte esta noticia
Siguenos en