A través de RPP Noticias, familiares de las víctimas hicieron un llamado a la Embajada de Estados Unidos para que les faciliten visas a fin de poder viajar y despedir a sus seres queridos.
Los familiares de los tres peruanos asesinados en una vivienda de la localidad de Woodbridge, en Virginia, solicitaron ayuda para poder viajar a Estados Unidos, a fin de despedir a sus seres queridos.
A través de RPP Noticias, la hermana y madre de uno de los peruanos hicieron un llamado a la Embajada de EE.UU. para que les faciliten visas a fin de poder ingresar al gigante norteamericano.
“Lo que más quiero es que nos puedan ayudar a solicitar una visa para mi mamá, y si se puede para mí. Mi mamá es diabética, se le mide la presión”, comentó Tabatha Durand Flores, hermana de una de las víctimas.
“Queremos de alguna u otra manera que mi mamá se despida de mi hermano. En caso no se pueda, poder traer su cuerpo para poder tenerlo aquí entre nosotros”, añadió.
Peruanos asesinados
Un hombre de 24 años fue arrestado y acusado de homicidio por la muerte, a balazos, de cuatro personas -por lo menos tres de ellas peruanas- en una residencia de Woodbridge, Virginia, unos 45 kilómetros al suroeste de Washington.
Las víctimas fueron identificadas como Miguel Flores, de 44 años; Kelly Sotelo, de 42, Karrie Sotelo, de 19, y Richard Revollar Corrales, de 36. Este último, aparentemente, vivía en la casa como inquilino en el sótano.
La Cancillería confirmó que por lo menos tres de las víctimas son de nacionalidad peruana, y falta por confirmar la nacionalidad de la cuarta.
NUESTROS PODCASTS:
- ‘Espacio Vital’: ¿En qué se parecen el fútbol y el coronavirus? El Dr. Elmer Huerta responde:
Your browser doesn’t support HTML5 audio
Te recomendamos
Comparte esta noticia
Siguenos en