El exfutbolista fue denunciado por presuntamente haber dado dos cachetadas a un menor tras un partido de un campeonato juvenil en el distrito de El Agustino. Ni el menor ni su madre ni su defensa acudieron a la citación, mientras que John Galliquio acudió con su abogado y está a la espera de que se fije una nueva fecha para brinde su declaración.
El exfutbolista John Galliquio se presentó la mañana del lunes en la comisaría de Santoyo, en el distrito de El Agustino, a donde fue citado por una denuncia en su contra por presuntamente agredir a un menor de edad en un campeonato de fútbol realizado el último fin de semana en dicha jurisdicción.
De acuerdo con fuentes de RPP, el exjugador profesional acudió a las 9 de la mañana a esta dependencia policial en compañía de su abogado; sin embargo, ni el menor presuntamente agredido ni su madre ni el abogado lo hicieron en el plazo correspondiente.
Por ello, la citación para que el menor brinde su declaración fue reprogramada para el miércoles 14 a las 9 de la mañana.
Una vez se realice esta diligencia, se fijará una nueva fecha para que John Galliquio pase el mismo procedimiento en compañía de su defensa legal.
Denuncia
El exjugador fue acusado por la madre de un menor de 17 años de haberlo agredido el último fin de semana tras un partido de un campeonato futbolístico de menores. De acuerdo con la denuncia, John Galliquio habría amenazado al menor y tras terminado el encuentro le habría dado dos cachetadas.
En tanto, RPP pudo conocer también que el examen que le realizó un médico legisla al menor arrojó como resultado un 0.0 de afectación.
Comparte esta noticia
Siguenos en