Aparentemente, las 'peperas' utilizaron clonazepam para dopar a sus víctimas: un ingeniero de sistemas y un preparador físico.
Your browser doesn’t support HTML5 audio
Un ingeniero de sistemas y un preparador físico fueron dopados esta madrugada por dos mujeres que conocieron en una discoteca del distrito limeño de Barranco.
Los jóvenes fueron después a un hostal, ubicado en San Juan de Miraflores, sin imaginar que estaban por caer en las garras de dos aparentes ‘peperas’.
Las cámaras de seguridad del hostal captaron que los desafortunados jóvenes y las mujeres ingresaron al hostal alrededor de las 4:55 a.m. Al cabo de dos horas, las ‘peperas’ salieron de la habitación.
La Policía logró capturar a los dos mujeres cuando estaban a punto de abordar una combi. A ellas se les incautó celulares, tarjetas de crédito y otras pertenencias de sus víctimas.
Te recomendamos
Jóvenes dopados están bajo observación médica
Los dos jóvenes quedaron inconscientes y desnudos en la habitación del hostal, tras presuntamente haber consumido clonazepam. Ambos fueron trasladados a un hospital, en donde permanecen bajo observación médica.
En declaraciones a la prensa, el jefe de la División de Investigación de Robos de la Dirincri, coronel PNP Juan Carlos Montufar, detalló que, aparentemente, estas mujeres actúan en complicidad con taxistas que las trasladan hasta los hostales.
“Salen o esperan a la salida de las discotecas, en este caso Barranco Bar, para brindar los servicios de traslado y a la vez brindarle el servicio de acompañamiento de mujeres”, informó Montufar.
Mientras tanto, se conoció que las dos mujeres serán procesadas por los presuntos delitos contra el patrimonio y tentativa de homicidio.
Te recomendamos
Repugnante asesinato en Ate bajo estado de emergencia
De nada han servido las medidas excepcionales anunciadas por el ministro del Interior, incluyendo el estado de emergencia en un distrito de Lima Este, cuya población se acerca a los 800 000 habitantes.
Comparte esta noticia
Siguenos en