Dos de los crímenes se registraron en distritos de Lima Norte, mientras que los restantes en el Primer Puerto. La Policía Nacional investiga los casos como presuntos ajustes de cuentas.
Your browser doesn’t support HTML5 audio
Cuatro asesinatos se han registrado en Lima y Callao en las últimas horas, una muestra más de los altos índices de inseguridad ciudadana que se viven en el país.
Uno de los primeros casos se registró en el asentamiento humano Chavín de Huántar, en el distrito chalaco de Ventanilla.
La víctima fue identificada como Luis Ángel Blanch Rengifo (20), quien se encontraba en una cabina de videojuegos, cuando recibió una llamada para que salga del establecimiento.
Una vez en la calle, el joven fue abordado por tres sujetos, que lo atacaron con un cuchillo. La víctima murió desangrada por una mortal puñalada en el abdomen.
Luego, también en el Callao, se registró un presunto asesinato por encargo. Un hombre no identificado fue baleado en la zona de Cerro Cachito, en el asentamiento humano Pachacútec.
La víctima, aún con vida, fue trasladada de emergencia al Hospital de Ventanilla, pero los médicos no pudieron hacer mucho por evitar su deceso. Las heridas sufridas fueron mortales.
Inseguridad ciudadana: ¿cómo impacta a la economía local?
Crímenes en Lima Norte
El tercer asesinato se registró en la zona de Collique, en el distrito de Comas, al norte de la capital.
Un taxista, identificado como Martín Maraví Torres (61), se encontraba observando una partida de cartas frente a una bodega, cuando se desató una balacera, en la que fue asesinado.
Finalmente, en el distrito de Carabayllo, un hombre fue asesinado dentro de una licorería ubicada en el cruce de las avenidas Manuel Prado y Universitaria, en la urbanización Los Pinos.
El presunto sicario fingió pedir servicios higiénicos para ingresar al negocio y balear a la víctima, identificada como Eduardo Junior Cabello Olivares (36).
La Policía Nacional investiga estos cuatro homicidios, con el ajuste de cuentas como principal hipótesis en cada caso.
Te recomendamos
Comparte esta noticia
Siguenos en