Los testigos acudirán a la Comisaría de La Planicie en el transcurso del día para brindar sus declaraciones.
Your browser doesn’t support HTML5 audio
Cristian Antonio Martínez Guadalupe (40), primo del exjugador Jefferson Farfán, continúa detenido en la Comisaría de La Planicie, en el distrito de La Molina, después de que una joven lo denunciara por el presunto delito de agresión sexual.
El hecho habría ocurrido en una reunión realizada en la vivienda de la presunta víctima, de 19 años, el último fin de semana.
Los agentes policiales comentaron a RPP que, a partir de las 8:00 a.m., algunos familiares acudirán a esta comisaría a dejarle alimentos.
Dos horas después, podrían acercarse ciertos testigos a rendir sus declaraciones sobre lo ocurrido en la fiesta.
Te recomendamos
Diligencias en la comisaría
La joven acudió a la comisaría el fin de semana a presentar la denuncia contra Martínez Guadalupe.
El familiar del exjugador de fútbol ha pasado los exámenes de ley correspondientes y permanecerá detenido hasta el miércoles 25, según comentó su abogado Manuel García.
El letrado ha manifestado que, de acuerdo con los exámenes de ley y la evaluación del médico legista, su patrocinado no tiene indicios de haber tenido una relación sexual previa.
Las declaraciones de los testigos y el relato de la presunta víctima serán claves en el caso.
Te recomendamos
A 140 aumentó número de docentes separados tras acusaciones de violación o tocamientos indebidos a escolares awajún
Un día después de visitar la región Amazonas, el ministro de Educación, Morgan Quero, informó en RPP que los profesores separados no podrán ser contratados en otras escuelas a nivel nacional.
Comparte esta noticia
Siguenos en