La Policía Nacional del Perú (PNP) solicitó las cámaras de seguridad del local para intentar identificar a los responsables del crimen. No se descarta que se trate de un caso de ajuste de cuentas, sin embargo, el caso se encuentra en investigación.
Your browser doesn’t support HTML5 audio
Un hombre fue asesinado a balazos por desconocidos al interior de un bar, ubicado en el sector 5 de Bocanegra, en la avenida Tomás Valle, en la provincia constitucional del Callao.
La víctima fue identificada como Edison Escudero Bautista y tenía aproximadamente 42 años. El hombre, según los testigos, se encontraba tomando licor en un bar, cuando desconocidos ingresaron y le dispararon a quemarropa.
Edison Escudero permaneció con vida por algunos minutos, por lo que rápidamente fue trasladado al hospital “Luis Negreiros Vega” para ser atendido, sin embargo, los médicos solo certificaron su muerte.
Te recomendamos
Diligencias de ley
Hasta el lugar llegaron peritos de criminalística, quienes cercaron la zona para recoger las evidencias que quedaron en el lugar.
En tanto, los efectivos de la Policía Nacional del Perú (PNP) solicitaron las cámaras de seguridad para intentar identificar a los responsables de este cruel asesinato.
Según las autoridades, no se descarta que se trate de un nuevo caso de ajuste de cuentas. El caso se encuentra en investigación.
Te recomendamos
Comparte esta noticia
Siguenos en