Según sus compañeros de trabajo de la Asociación de Mototaxistas Comas Exprés, el occiso sufría de males cardiacos, pero continuaba laborando porque era el único sustento económico de su hijo de 14 años.
Your browser doesn’t support HTML5 audio
A solo dos días de iniciar el nuevo año, la familia de Abelino Bazán, un mototaxista de 35 años que laboraba en el distrito limeño de Comas, recibió una trágica noticia: ayer, jueves, falleció de un fulminante ataque al corazón cuando se encontraba manejando su vehículo.
El triste suceso ocurrió por la tarde, exactamente a la altura del km. 12.5 de la avenida Túpac Amaru, en la referida jurisdicción, en el preciso momento en que maniobró para doblar por una esquina de la calle. Su muerte ha suscitado el dolor unánime de sus compañeros de la Asociación de Mototaxistas Comas Exprés.
Te recomendamos
Menor de 14 años queda en la orfandad
Según sus compañeros de trabajo, Bazán sufría de males cardiacos; sin embargo, había decidido seguir laborando pues era el único sustento económico de su menor hijo de 14 años, que aún se encuentra en edad escolar. Lamentablemente, ahora el adolescente queda en la orfandad.
Una testigo de los hechos relató a RPP que, al momento de su muerte, el occiso no llevaba pasajeros.
"No ha sido bala, no ha sido cupo; él sufría del corazón, ha sufrido un infarto [...] Conduciendo estaba, dando la vuelta a la mano izquierda, en la esquina. Menos mal ha sido sin pasajeros, en plano, porque si hubiera sido en subida se hubiera estrellado", indicó.
La asociación de mototaxistas a la que pertenecía Bazán ha anunciado que trabajarán con una cinta negra en señal de luto por la pérdida de quien consideraban un amigo querido.
Te recomendamos
Comparte esta noticia
Siguenos en