La víctima, identificada como Mario Puente Idelfonso (40), se dedicaba al oficio de reciclador.
Your browser doesn’t support HTML5 audio
Un hombre que se dedicaba al oficio de reciclador murió electrocutado dentro de un pozo, ubicado a la altura de la cuadra 50 de la avenida Túpac Amaru, en el distrito limeño de Comas.
El accidente ocurrió esta mañana, al promediar las 10:00 a.m., en el pozo construido en la berma central de la citada arteria.
Según fuentes policiales consultadas por RPP Noticias, la víctima, identificada como Mario Puente Idelfonso (40), había ingresado al pozo para sustraer cables de alta tensión, siendo electrocutada en el proceso. Su muerte fue instantánea.
Rescatistas de la Policía Nacional y bomberos trabajaron por varias horas para poder rescatar el cuerpo del reciclador; tras lo cual el fiscal de turno ordenó su traslado a la Morgue Central de Lima.
Familiares de la víctima llegaron al lugar del accidente, pero evitaron responder las preguntas de la prensa.
Te recomendamos
Inseguridad en Comas
Una pareja de esposos tenía apuros económicos, por lo que -el pasado 30 de julio- decidió pedir un préstamo de 80 soles a través de un aplicativo llamado El Buen Dinero. Este fue el comienzo de su calvario.
A los pocos días, los esposos cancelaron la deuda, pero esto no ha evitado que reciban constantes llamadas y mensajes amenazadores, en los que presuntos extorsionadores les exigían el pago de más dinero, por concepto de intereses.
La pareja accedió a los requerimientos de los extorsionadores, pagando hasta 170 soles extra. Pero los delincuentes han continuado con sus exigencias; llegando, incluso, a amenazarlos de muerte.
“Estoy desesperada, no salgo ni a la calle. Tengo a mi hijita, mi niña tiene un añito. Me han amenazado de muerte”, contó a RPP Noticias una de las víctimas, que no será identificada por motivos de seguridad.
Nuestros podcasts
Ver másComparte esta noticia
Siguenos en