La víctima fue atacada por dos sujetos que le despojaron del dinero en cuestión de segundos en Comas. La Policía inició las investigaciones para encontrar a los asaltantes.
Your browser doesn’t support HTML5 audio
Delincuentes le arrebataron 9 mil soles a un empresario que realizaba un cambio de dólares en un establecimiento de Comas. Cámaras de seguridad en el lugar captaron todo el suceso.
Según las imágenes, cuatro sujetos llegaron a bordo de dos motocicletas al local. Un par de ellos descienden de los vehículos y entran para buscar a su víctima, quien se encontraba en la ventanilla, lo atacaron de inmediato para quitarle el dinero, así como también su billetera.
Un cliente que también estaba en la casa de cambio, al percatarse del asalto, huyó dejando su mochila donde guardaba seis POS. Los delincuentes también se llevaron esos artefactos y huyeron con sus cómplices por las calles de Comas.
El empresario colocó la denuncia en la comisaría de Santa Luzmila. La Policía Nacional iniciará las investigaciones para identificar y ubicar a los dos hombres que cometieron el atraco.
Robo en pollería de Surco
Tres delincuentes armados asaltaron a los clientes de una pollería, ubicada en la calle Daniel Garcés, en la urbanización Prolongación San Ignacio, en el distrito de Surco.
Las cámaras de seguridad del local captaron el momento del asalto: en las imágenes, se puede ver que los tres delincuentes ingresaron a la pollería y con sus armas de fuego amenazaron a los clientes. Rápidamente, comenzaron a quitarles sus pertenencias, como billeteras, celulares, relojes, entre otros objetos de valor.
Los asaltantes también se llevaron las ganancias del día y los equipos electrónicos del propio restaurante, según reportó la Policía Nacional.
“Tapando su arma con su mochila fue directo a uno de los señores y comenzó a pedirle sus pertenencias. A otro señor, que estaba con su niña, le forcejeó el canguro que llevaba. Se han llevado la laptop, que tiene un valor de 3 mil soles. En efectivo, más de mil soles. Se han llevado tres o cuatro celulares. Y, aparte, lo que han robado a todos los clientes”, dijo la dueña de la pollería a RPP.
Te recomendamos
Comparte esta noticia
Siguenos en