La sospechosa fue intervenida en una casa de la zona de Huaycán, en Ate, junto con otra mujer y un varón, también presuntamente involucrados en el crimen.
Your browser doesn’t support HTML5 audio
Agentes de la Policía Nacional detuvieron a Alison Peña Ormeño, sindicada como la presunta sicaria que esta semana asesinó de un balazo en la cabeza a una joven en la zona de Carapongo, en el distrito de Lurigancho-Chosica.
La sospechosa fue intervenida en una casa de la zona de Huaycán, en Ate, junto con otra mujer y un varón, también presuntamente involucrados en el crimen.
En diálogo con RPP, el general PNP Enrique Felipe Monroy, jefe de la Región Policial Lima, detalló que dentro de la vivienda se encontró gran cantidad de drogas, así como el arma presuntamente utilizada en el crimen.
“Con las abundantes pruebas que la inculpan, esta delincuente se queda callada o no asume responsabilidad. Pero ya de las otras diligencias que hemos realizado, también tenemos versiones que la sindican como la autora de los hechos”, manifestó.
El alto mando aseguró que Alison Peña Ormeño tiene hasta ocho antecedentes por “delitos gravosos”, por lo cual no debería haber estado en libertad.
Ya vamos por el séptimo Comandante General de la PNP en menos de cuatro años
Crimen en Chosica
Como se recuerda, esta semana una joven, identificada como Thalía de los Ángeles Rodríguez (18), fue asesinada de un disparo en la cabeza en el jirón Parinacochas, en la zona de Carapongo, en el distrito limeño de Lurigancho-Chosica.
El crimen fue captado por cámaras de seguridad de la zona: la víctima llegó al lugar en un automóvil, del que descendieron tres mujeres. Una de ellas -presuntamente Alison Peña Ormeño- se acercó a la joven y, tras intercambiar unas palabras, le disparó a sangre fría; tras lo cual escapó en el vehículo junto con la otra mujer.
La Policía Nacional ya investiga el caso, a fin de dilucidar las causas del crimen.
Te recomendamos
Comparte esta noticia
Siguenos en