El accidente se registró cuando Segundo Benavides colocaba las mallas para cercar el área de instalación de gas natural.
Your browser doesn’t support HTML5 audio
Un hombre murió tras ser atropellado por su compañero, cuando trabajaban en la instalación de gas natural, en la octava cuadra de la avenida Faisanes, en el distrito limeño de Chorrillos.
Se trata de Segundo Benavides Fernández (49), natural de Chiclayo (Lambayeque); que, según contaron sus familiares, colocaba las mallas para cercar el área de trabajo, cuando fue arrollado por el minicargador frontal conducido por Anderson Kevin Antara Miranda.
Amador Paz, hermano del fallecido, detalló a RPP que su familiar había llegado a la capital para trabajar en esta clase de obras, con el objetivo de solventar a sus tres menores hijos, que hoy quedan en la orfandad.
Te recomendamos
“Él estaba enmallando y la maquina ha retrocedido… trayendo la arena, y entonces lo ha atropellado”, lamentó Amador.
La empresa de gas natural manifestó que apoyarán a la familia tras el fatídico accidente que se cobró la vida de Segundo Benavides.
Mientras tanto, el conductor Anderson Antara fue trasladado a la Comisaría PNP de Villa, en Chorrillos, para ser sometido a las respectivas diligencias.
Empresa dice que colabora con las autoridades en la investigación del accidente
En un comunicado, la empresa ALFA CO lamentó el fallecimiento del trabajador y detalló que el accidente se produjo el lunes, 19 de agosto, alrededor de las 7:00 p.m.
La compañía también precisó que se encuentra en “colaboración activa” con las autoridades para determinar las causas del accidente.
“Expresamos nuestras más sinceras condolencias a la familia y seres queridos de nuestro colaborador. Estamos comprometidos a brindarles el apoyo necesario en este difícil momento, activando de inmediato los seguros y las medidas de asistencia correspondientes”, se lee en el comunicado.
Te recomendamos
Grave accidente de bus en Ayacucho
Lo que mata no son las montañas sino la negligencia y la corrupción, que impiden tener carreteras en buen estado y conductores respetuosos de los códigos de seguridad.
Comparte esta noticia
Siguenos en