El Serenazgo de Chorrillos intervino a un grupo de conductores que realizaba piques ilegales en la playa Agua Dulce y La Herradura, causando malestar a los vecinos.
Your browser doesn’t support HTML5 audio
Vecinos denunciaron ante la Policía Nacional del Perú (PNP) que un grupo de jóvenes se reunió en la entrada de la Costa Verde, a la altura de la playa Agua Dulce y La Herradura, en el distrito limeño de Chorrillos, para realizar piques ilegales.
Este hecho fue registrado por las cámaras de seguridad de la Municipalidad de Chorrillos. En las imágenes, se observa que un grupo de aproximadamente 50 jóvenes se concentró en la Costa Verde para hacer sus carreras ilegales durante la madrugada.
Ante esta situación, los agentes del Serenazgo de la Municipalidad de Chorrillos intervinieron a los sujetos e impidieron la realización de piques ilegales, informó a RPP Jorge Luis Liboni Esparta, jefe de los agentes municipales.
“Han ingresado a La Herradura, se les imposibilitó el ingreso y han bajado a Agua Dulce a realizar sus piques, pero los grupos especiales inmediatamente acudimos y erradicamos a todas las personas y a todos los vehículos fuera de la jurisdicción de Chorrillos”, dijo Liboni Esparta.
Te recomendamos
Utilizaban las redes sociales
Según el encargado del personal de Serenazgo, los conductores trasmitían en vivo las carreras a través de una cuenta de TikTok. Cabe señalar que no es la primera vez que son retirados en la zona de la Costa Verde en Chorrillos.
Los vecinos de Chorrillos indicaron que en esta zona suelen llegar conductores de autos modernos, equipados con parlantes, quienes reproducen música en alto volumen y realizan piques ilegales aprovechando la ausencia de la policía y personal de Serenazgo.
Te recomendamos
Comparte esta noticia
Siguenos en