Una de las víctimas en este ataque ocurrido en Chaclacayo fue identificado como Erick Antonio Cañahua Angeles (30), cantante de 'Los Ángeles de la Carretera Central'. La Policía Nacional investiga las causas de este crimen.
Your browser doesn’t support HTML5 audio
Cuatro hombres murieron este lunes tras ser acribillados por presuntos sicarios mientras bebían licor en una tienda ubicada en el jirón Los Jazmines, en la zona conocida como Morón, en Chaclacayo.
Los asesinos llegaron en motocicletas, y tras descender de los vehículos, dispararon en el acto contra sus víctimas. Un equipo de RPP acudió hasta la zona, donde pudo observar hasta 10 casquillos de bala en la vía pública; sin embargo, la Policía Nacional habría encontrado más municiones usadas por los sujetos dentro del establecimiento.
Las víctimas fueron identificados como Segundo César Flores Ramos (53), quien sería un trabajador del municipio de Chaclacayo, Jesús Villarroel Obispo y Jeremías Chávez Osorio (51). Este último perdió la vida en el hospital de Chosica.
El cuarto fallecido se llama Erick Antonio Cañahua Angeles (30), cantante de 'Los Ángeles de la Carretera Central' y quien deja en la orfandad a un niño de seis años.
Kelly Alanyo, familiar de Erick Cañahua, exigió justicia y que se logre la detención de los criminales que cometieron este atentado.
"Él no sale, no es palomilla, ha estado tranquilo. No había recibido amenazas. Él es cantante y trabajaba con su papá", expresó la mujer a los medios de comunicación.
Peritos de Criminalística realizaron las labores respectivas para el recojo de evidencias y posterior levantamiento de los cuerpos a la Morgue Central de Lima.
Te recomendamos
Comparte esta noticia
Siguenos en