Más de nueve unidades del Cuerpo de Bomberos trabajaron en conjunto para controlar el incendio. Freddy Rivera, jefe departamental de Lima Centro, indicó que se trataba de una casa antigua con revestimientos de madera y tecnopor.
Your browser doesn’t support HTML5 audio
Un incendio de código 2 se registró en una vivienda donde funcionaba una licorería, en el cruce de los jirones Acobamba y Cervantes, en el Cercado de Lima.
De acuerdo con los bomberos, el negocio no ha sido afectado, pero sí la vivienda. Ello, debido a que hay material inflamable dentro de este espacio.
Más de nueve unidades del Cuerpo de Bomberos trabajaron en conjunto para controlar el incendio. Ante la presencia de humo blanco, los agentes colocaron escaleras para llegar al lugar donde se ocasionó el fuego.
Freddy Rivera, jefe departamental de Lima Centro, señaló a RPP que la vivienda era antigua y contenía materiales fácilmente inflamables.
"Es una sola vivienda. Al principio pensábamos que eran dos porque tiene dos frentes. Está ubicada en una esquina, mejor dicho. En la misma esquina hay un local comercial, que es una licorería. Los vecinos decían que por ahí había iniciado el fuego. Pero no ha sido así. Es casa antigua, el techo es de madera, tiene revestimientos y tecnopor, que fácilmente se ha quemado", manifestó.
Te recomendamos
Daños solo fueron materiales
Se conoció que no hubo personas afectadas, solo daños materiales. La dificultad que han tenido los bomberos ha sido la proximidad de los hidrantes para abastecerlos de agua.
Ocurrido los hechos, los vecinos se mantenían en la vía pública. Además, se conoció que en el momento del incendio se realizaba un velorio al costado del negocio, por lo que se vieron obligados a retirar el féretro y los arreglos florales.
Te recomendamos
Comparte esta noticia
Siguenos en