A través del Rotafono, vecinos alertaron sobre el peligro que existe en el cruce de los jirones Chancay y Huancavelica. “En cualquier momento se puede caer y ocurre una desgracia”, manifestó un vecino.
Te recomendamos
Vecinos del Cercado de Lima alertaron que la pared de una vieja casona está a punto de derrumbarse, lo que pone en riesgo a los cientos de transeúntes y automóviles que a diario pasan por la zona.
A través del Rotafono, oyentes de RPP Noticias indicaron que la vieja casona se ubica en el cruce de los jirones Chancay y Huancavelica, a espaldas de la Iglesia Las Nazarenas.
Según señalaron, la pared del segundo de la vieja casona no está sujeta a ninguna estructura, por lo que podría venirse abajo ante la ocurrencia de un sismo de regular magnitud.
“Es un peligro”
Un vecino, que prefirió mantener su nombre en reserva, aseguró que la pared de la vieja casona se encuentra en esta condición desde “hace tiempo” y hasta el momento las autoridades no toman cartas en el asunto.
“Ese inmueble tiene tiempo en ese estado de precariedad. Es un peligro, porque ahí transita mucha gente a diario; y esa pared no sostiene nada. En cualquier momento se puede caer y ocurre una desgracia”, alertó.
NUESTROS PODCASTS:
- ‘Espacio Vital’: ¿En qué se parecen el fútbol y el coronavirus? El Dr. Elmer Huerta responde:
Your browser doesn’t support HTML5 audio
Te recomendamos
Comparte esta noticia
Siguenos en