Presuntos sicarios interceptaron a la víctima y le dispararon hasta en seis oportunidades. La Policía Nacional investiga el móvil del crimen.
Your browser doesn’t support HTML5 audio
Un hombre, aún no identificado, fue asesinado a balazos a un lado del río Rímac, cerca de la Planta Termoeléctrica Santa Rosa, en el Cercado de Lima.
Presuntos sicarios interceptaron a la víctima y le dispararon hasta en seis oportunidades. Su muerte fue inmediata.
Agentes de la Policía Nacional llegaron al lugar y acordonaron la escena del crimen para facilitar el trabajo de los peritos de criminalística.
Se desconoce la identidad del fallecido ni su nacionalidad. Sin embargo, por la modalidad y ferocidad del ataque, no se descarta un ajuste de cuentas.
Nuestros podcasts
Ver másEn investigación
Las imágenes de las cámaras de seguridad de la Planta Termoeléctrica Santa Rosa serán determinantes para poder identificar a los asesinos.
Medios locales informaron que la víctima fue vista por la zona conversando por celular, tras lo cual fue interceptada por sus verdugos.
Esto hace sospechar que el hombre fue llevado con engaños al lugar donde fue asesinado. Según fuentes policiales, entre sus pertenencias, la víctima no portaba su teléfono móvil.
Te recomendamos
Comparte esta noticia
Siguenos en