Agentes de la División de Rescate del Escuadrón de Emergencia de la Policía Nacional llegaron hasta este punto del Cercado de Lima para retirar el cuerpo del menor y avanzar con las primeras investigaciones.
Your browser doesn’t support HTML5 audio
La Policía Nacional del Perú (PNP) halló el cadáver de un niño en el río Rímac, a la altura del puente Ricardo Palma, en el Cercado de Lima. Un equipo especializado llegó hasta esta zona para retirar el cuerpo del menor tras el aviso de vecinos y transeúntes.
Un equipo de RPP llegó hasta el Cercado de Lima, donde agentes de la División de Rescate del Escuadrón de Emergencia de la Policía Nacional se acercaron para retirar el cuerpo del menor utilizando equipo especializado y avanzar con las primeras investigaciones.
Según información preliminar de la Policía Nacional, se trataría de un niño de entre 10 a 12 años, aproximadamente. El cadáver del menor vestía un pantalón rojo, una polera morada y portaba una sola zapatilla en el lado izquierdo.
Este cuerpo tendría entre dos a tres días de fallecido y habría sido arrastrado por la corriente del río Rímac. Sin embargo, aún las diligencias se están realizando para determinar los hechos.
Te recomendamos
Primeras diligencias del hallazgo
En conversación con RPP, los transeúntes que circulaban a la altura del puente Ricardo Palma señalaron que alertaron a la Policía Nacional sobre el hallazgo del cadáver del menor.
Luego, agentes de los peritos de criminalística ingresaron a la ribera del río Rímac para retirar el cadáver. Mientras tanto, se espera la llegada del Ministerio Público para el levantamiento del cuerpo.
Te recomendamos
Comparte esta noticia
Siguenos en